Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Consejos para elegir la tela de tus cortinas

Ya sea para crear un ambiente decorativo acogedor o para tener privacidad y controlar la cantidad de luz que entra en una habitación, las cortinas son necesarias. iStockphoto/ Thinkstock

Decide qué es lo que necesitas de una cortina; entre más sencilla y con menos capas y pliegues será menos costosa. A menos que quieras conservar el calor de la habitación puedes crear el efecto de volumen con texturas y cortes a diferentes niveles.

Si quieres atraer la atención hacia las ventanas, elige una tela con un patrón o estampado. Integra la habitación repitiendo la tela en cojines o tapicería de una pequeña silla.

Photos.com/Jupiterimages/ThinkstockSi eliges un color sólido, recuerda que puedes aplicar un remate a lo largo de la parte baja o las orillas.

Si la habitación está muy saturada con demasiados patrones, dale un descanso eligiendo un color de cortina similar o en la misma gama que la pared.

Ahora ya sabes qué es lo que más se adecua a ese espacio donde pasarás momentos inolvidables.

También podría gustarte
Comentarios