Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Consejos para una exitosa relación de pareja

Consejos para una exitosa relación de pareja
iStockphoto/Thinkstock

* Recuerda que la base del éxito de una pareja es una amistad firme y fuerte, ya que si ésta no existe es más difícil que permanezcan conectados. Apréndanse a escuchar y aprendan cómo piensan y cómo sienten.

* Fomenten su admiración mutua, si nutren su “afición” por el otro, todo será más positivo entre ustedes.

* Siempre compórtense respetuosamente hacia su pareja ya que es común que en una relación terminen ambos tratándose como extraños, no pueden cruzar la línea y faltarse al respeto, sin respeto el amor no sobrevive.

* Acéptense y apruébense, ya que pueden hacer que su relación sea un refugio celestial o un infierno en la tierra. Todos necesitamos sentirnos aceptados.

* Perdónense y jamás se den la espalda ya que si no lo hacen se quedan en el aire sentimientos lastimados, es decir, la relación de pareja recibe un golpe. Trabajen juntos para sanar las heridas.

* Mantengan la calma cuando los invadan emociones fuertes, no estén a la defensiva todo el tiempo. La mayoría de las personas necesitan al menos 20 minutos para realmente calmar sus estados de ánimo.

* Recuerda que las parejas valiosas son aquellas que dan y reciben, ambos están en un mismo equipo y necesitan trabajar juntos por el bien de la relación. Procuren que predominen las acciones positivas a las negativas ya que una relación de pareja es como un baile, se tienen que mover ambos al unísono para crear algo que sea realmente único.

También podría gustarte
Comentarios