Consigue un perfil griego perfecto

Gooshoot/Thinkstock
Algunos nacen con la fortuna de poseer una nariz perfecta, como dirían por ahí “de perfil griego”; sin embargo, otros no tienen tanta suerte y al mirarse al espejo se dan cuenta que su nariz rompe con la armonía de lo que podría ser un rostro perfecto.

Para otras personas la angustia de no tener una nariz linda se produce después de haber sufrido algún traumatismo en la zona. Es ahí cuando surgen las deformaciones, los tabiques desviados y en casos más graves pueden presentarse complicaciones respiratorias.
Si te gustaría cambiar la forma de tu nariz ya sea por estética o por salud, ahora puedes hacerlo de una forma sencilla y sin tanto dolor.

La Rinoplastia de Invasión Mínima es una técnica quirúrgica que permite mejorar la apariencia estética de la nariz sin tanto dolor, sangrado y sin necesidad de una hospitalización costosa.

Su procedimiento es realmente sencillo: después de aplicar anestesia local se corrige la desviación del tabique o las imperfecciones que se quieran mejorar mediante un pequeño procedimiento quirúrgico.

En menos de una hora los expertos realizan la corrección estética de la nariz, lo cual permite que el paciente se recupere rápidamente y en la comodidad de su casa.

Es una técnica que se puede aplicar en personas que hayan cumplido la mayoría de edad, debido a que el desarrollo de la nariz no varia mucho pasada la adolescencia.
Si quieres conseguir una nariz perfecta y por supuesto, siempre bajo la supervisión de los expertos, lo ideal es concertar una valoración médica y un análisis pre-operatorio. Nosotros te recomendamos acudir a:

Bamboo, clínica de rejuvenecimiento facial y corporal
Av. de las Fuentes 49 B, piso 2° Lomas de Tecamachalco, México.
Teléfono: 5294-6934
www.bamboobelleza.com

También podría gustarte

Comentarios