Conviértete en toda una sommelier gracias a la Guía Palacio de los Mejores Vinos

Para los que somos fieles compradores de El Palacio de Hierro y que amamos el diseño de modas, esta tienda nos ha acostumbrado a que año con año podemos adquirir una edición muy esperada de El Libro Amarillo; famoso por su contenido e imágenes y por su gran investigación y excelentes reportajes.

Pero ¿Qué hay para los que somos amantes del mundo gourmet? ¿Qué pasa si un día de la nada queremos convertirnos en todos unos catadores de vinos?

Este año la prestigiada tienda departamental acaba de realizar el lanzamiento de una renovada guía que será toda una delicia para los amantes del vino.

Se trata de la Guía Palacio de los Mejores Vinos de Iberoamérica, que a diferencia de la edición pasada en donde encontrábamos los vinos provenientes de México, Argentina, Chile y España; ahora integra a Brasil y Uruguay en la lista de los mejores.

A diferencia de otras guías, ésta es especial pues no hay ninguna en el mundo que reúna a más de un país. Además es un ejemplar muy valioso para el mercado mexicano, pues somos un país con enorme influencia de vinos de todo el mundo.

 

Conviértete en toda una sommelier

Guía Palacio de los Mejores Vinos de Iberoamérica
Foto: Leslie Pérez

Si estás en una cena muy importante y quieres aprovechar el momento para demostrar tus cualidades como si fueras una experta sommelier, es momento de que adquieras esta guía, pues con leer su basta y enriquecida introducción, conocerás más del mundo de esta bebida y ya entrada en el tema, podrás estar al tanto de los vinos con mejor calificación de las regiones antes mencionadas.

En la Guía Palacio de los Mejores Vinos de Iberoamérica, Antonio Casado, crítico de vinos de la Guía Peñín, funge como coordinador de catas, en compañía de Carlos del Hoyo, Experto en Comercio Exterior del vino. A través de ellos y de un sinfín de personas que colaboraron en la producción de esta guía, podrás adentrarte en lejanas tierras para conocer más de sus vinos.

Si eres novata en el tema, la Guía Palacio se convierte en un libro de consulta muy ágil, ya que se divide en países y regiones, así como en bodegas y tipos de vinos. Ahí sólo encontrarás a los mejores, ya que son los que se ubican en la calificación de 90 a 100 puntos.

Para complementar esta guía, también encontrarás artículos de personalidades destacadas en el mundo de los vinos, así como los datos básicos que debes saber sobre esta bebida.

 

La Guía Palacio de los Mejores Vinos de Iberoamérica ya está a la venta ($250) y la puedes adquirir en la zona gourmet de El Palacio de Hierro.

También podría gustarte
Comentarios
close-link