Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conviértete en una experta de la coctelería

Cada que voy a un restaurante o a un bar me encuentro con bebidas increíbles que pienso no soy capaz de igualar. A veces, creemos que los nombres complicados, el detalle de la sombrillita y las frutas en las bebidas, las ponen en automático en una categoría superior.

Fotos belvedere.com
Fotos belvedere.com

Pero no es así, mezclar y obtener bebidas deliciosas no es difícil y es un hecho que con un poco de práctica, puedes convertirte en una maestra de la mixología.

Un vodka con carácter y personalidad

Una de las bebidas alcohólicas que muchas mujeres preferimos es el vodka, ya sea por la versatilidad que muestra para mezclar con diversos jugos y refrescos o por la ligereza que presenta al beberlo.

BELVEDERE Vodka ha llegado a nuestro país, se trata de un producto proveniente de Polonia. Déjame contarte que según Allison Dedianko, embajadora de la marca, es éste el país originario del vodka y no Rusia como muchos pensamos.

Hace algunos días, tuvimos la oportunidad de asistir a una plática en la que Allison nos acercó al increíble mundo de la mixología, presentándonos bebidas elaboradas con delicioso BELVEDERE.

 

Alison Dedianko, foto Facebook BELVEDERE
Alison Dedianko, foto Facebook

 

Ser una verdadero mixólogo requiere de muchas herramientas, que harán tu trabajo más fácil, así como de medidas exactas para obtener bebidas perfectas. Pero, más importante que lo anterior, es la creatividad, pues ella te permitirá hacer bebidas de acuerdo a los ingredientes que más te gusten.

En la demostración que Allison hizo, pudimos ver a ingredientes como el romero, la lima y el vodka hacer un coctel increíblemente fresco, versátil y perfecto para cualquier ocasión.

Algo que me sorprendió fue la forma en la que un ingrediente fuera de lo común como la clara de huevo puede ser la estrella dentro de un coctel, demostrando así, que cualquier ingrediente dentro de la cocina es perfecto para la mixología.

A mí, sólo me queda invitarte a probar BELVEDERE, un vodka noble con un sabor inigualable, es un sin duda el pretexto perfecto para reunirte con tus amigas y disfrutar de una deliciosa bebida. Sólo recuerda no excederte y disfrutar de la compañía de las personas que amas.

 

 

También podría gustarte
Comentarios