Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Disfruta la ciudad Corpus Christi

Corpus Christi es uno de los destinos turísticos favoritos en la costa del Golfo de Texas. Mientras visitas las playas del norte, puedes apreciar algunos de los atractivos más conocidos de la zona. Entre ellos está el U.S.S. Lexington, el Acuario Estatal de Texas, el Jardín Botánico “South Texas Botanical Gardens & Nature Center”. Además de disfrutar de estas atracciones es posible que aprendas muchas cosas durante tus vacaciones en Corpus Christi.

U.S.S. Lexington

Te sugerimos este recorrido para aprender y disfrutar de la historia del portaaviones más famoso de la historia naval de Estados Unidos, “el fantasma azul”, donde vivirás a través de MEGA pantalla de tres pisos de altura.

Texas State Aquarium

El Acuario Estatal de Texas se localiza en la playa de Corpus Christi. Cada visita es un nuevo y emocionante descubrimiento que te lleva a un viaje acuático desde la costa hasta las profundidades del Golfo de México. Podrás observar cómo nadan y alimentan a tiburones, mantarrayas, cangrejos ermitaños y demás fauna marina.

South Texas Botanical Gardens & Nature Center

El Jardín Botánico y Centro Natural del Sur de Texas ofrece a sus visitantes un exuberante oasis de diversos tipos de plantas, aves y otras especies. Por todos lados se pueden apreciar jardines e
invernaderos. Algunas de las plantas que podrás admirar son: orquídeas, hibiscos, rosas y muchas más. En los jardines también podrás gozar de varios kilómetros de senderos naturales. Las plataformas de observación y una torre de observación ofrecen la posibilidad de contemplar en todo su esplendor la naturaleza del lugar.

Mall: La Palmera

Toma un descanso del calor de Corpus Christi y disfruta de uno de sus centros comerciales cerrados con aire acondicionado. La Palmera es un gran centro comercial ubicado a sólo unas cuadras de la playa. Cuenta con más de 100 tiendas en un área muy extensa. Mientras realizas tus compras, te ofrece una serie de lugares para comer. La Palmera está mejorando, con una renovación de 50 millones de dólares, que lo hace un lugar más dinámico para visitar y más atractivo que nunca.

 

También podría gustarte
Comentarios