Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Corre con estilo

Si ya estás lista para empezar el entrenamiento para la gran carrera “Nosotras Corremos” de Nike entonces estás a tiempo de buscar el mejor outfit para ejercitarte con toda la comodidad y estilo.

Nike tiene una propuesta súper padre y cómoda que te hará lucir increíble en la pista. Además gracias a la innovación tecnológica de la marca, cada prenda y accesorio están especialmente diseñados para cubrir todas tus necesidades ¡chécalos!

Nike Lunar Eclipse+ 2. Estos increíbles tenis cuentan con la tecnología Lunarlon que te ofrecerán amortiguación, estabilidad y respuesta en cada pisada.

La chamarra Nike Cyclone Vapor de Nike es excelente para las corredoras que buscan mayor ligereza, pus su textura permite que el aire fluya para maximizar la transpiración.


Las prendas de la línea Always On son súper resistentes y duraderas para el uso diario, además tienen diseños y detalles súper novedosos que te harán lucir única.

El Nike+ Sportwatch GPS te permitirá correr en cualquier lugar gracias a la combinación del GPS con la tecnología de acelerómetros. Las características que te ofrece este súper reloj te permitirán medir distancias, tiempo, calorías y ritmo cardíacos desde tu muñeca.

También podría gustarte
Comentarios