Corre con libertad, corre con Liberty de NIKE

Este verano la pista para correr lucirá sensacional, ¿la razón? muy simple… la llegada de la colección Liberty X de NIKE, la cual iluminará con sus modelos cada paso que des, gracias a su nuevos y sensacionales diseños.

 

Un calzado que marcó la historia

4 décadas han transcurrido desde la llegada de Los Cortez, el primer calzado que se utilizó para correr y que ahora se ha fusionado en increíbles estampados Lagos Laurel abriendo paso a la colección Liberty.

 

Diseño de vanguardia

Esta increíble colección se compone también de los tenis Air Max1, los primeros zapatos de Nike que incluyeron en su diseño una unidad de aire, la cual los hace más amortiguados y únicos para correr.

Liberty también cuenta con la tecnología Nike Free, el calzado que tiene una suela con ranuras de flexión inversa, aplicación que imita el correr descalzo.

También debes saber que la colección creció en el mes de mayo con la introducción de la línea Nike Dunk Sky High, la cual está inspirada en el baloncesto y que incluye un talón de cuña.

 

Si te gustaron no pierdas la oportunidad de incluirlos en tu guardarropa deportivo, corre a buscarlos en las tiendas NIKE:

Nike Sportswear 1902 Condesa (DF)

Nike Store Antara (DF)

Nike Store Plaza Delta (DF)

Nike Store Lindavista (DF)

El Nierika (Guadalajara y DF)

Soul (Puebla)

También podría gustarte

Comentarios