Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Crabtree celebra su cumpleaños número 20

CRABTREE es una empresa de marroquinería 100% mexicana  que comenzó hace 20 años como un negocio familiar y que con el paso del tiempo se ha ido consolidando como una marca líder dentro del mundo de la moda. El diseño, los materiales y la pasión con los que se elaboran cada una de las piezas son únicos convirtiéndose en los básicos de cualquier mujer.

La historia

CRABTREE comenzó hace dos décadas en Guadalajara, con un proyecto que fue impulsado por Gerardo Ruiz-Velasco Director General, su esposa Patricia Crabtree y la mano experta de artesanos que se especializan en el cuero.

La familia de Ruiz-Velasco cuenta con historia y reconocimiento como una de las marroquinerías más importantes del país.

El proceso

Los bolsos elaborados por CRABTREE siguen un proceso de producción impecable que comienza con el tratamiento de las pieles,  pasa por  el diseño y el patronado y termina con los detalles hechos a mano. Todas las piezas siguen estándares de calidad altos que aseguran que sólo llegará lo mejor al mercado.

Pensados en ti

Es una marca que siempre está pensando en las necesidades de las mujeres, para ellos  el objetivo es que hagas una inversión en un bolso que lucirá espectacular, será funcional y versátil.

Además de hacerlos en colores clásicos, la firma ha diseñado modelos vanguardistas que te asegurarán verte increíble, pero eso no es todo, la marca cuenta con una línea de bolsos cuyo interior es intercambiable, lo que te ahorrará tiempo pues no tendrás que cambiar todas las cosas que guardas usualmente, sólo intercambiarás los forros y listo.

Comprometidos con el medio ambiente

CRABTREE es una empresa consiente, preocupada por el medio ambiente, que ha comenzado a cambiar el proceso tradicional  de curtiduría de cuero wet-blue que se basa en la utilización de cromo, elemento altamente contaminante para el agua y el entorno ecológico por el wet-white que sustituye al cromo por otros metales como taninos orgánicos vegetales y sintéticos, lo que coloca a la marca en un escenario amigable y responsable con la naturaleza.

También podría gustarte
Comentarios