Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Crea tu propia historia de amor

Este 14 de febrero pasa una noche inolvidable ¿Quieres saber cómo? Te recomendamos algunos lugares para este día tan especial.iStockphoto/Thinkstock

¡Solos tú y él!

Consiéntanse con una cena muy romántica, a la luz de la luna, vino espumoso y hermosas flores que decoran la habitación, con el paquete del Día de San Valentín del Hilton Reforma de la Ciudad de México.

Si lo que necesitan es relajarse juntos, podrán hacerlo en el spa de este hotel, en donde disfrutarán de una terapia de masaje durante 50 minutos. Al finalizar tendrán una experiencia increíble.

Stockbyte/Thinkstock¡Escápense!


La rutina diaria nos aleja de esa persona a la que queremos,
escápate con tu pareja un fin de semana y disfruta de las maravillosas playas de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, con promociones en los mejores hoteles que incluyen una habitación y una cena romántica.

Por ejemplo, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta ofrece un refugio junto al Océano Pacífico para que pases un fin de semana increíble.

O si lo prefieren, pueden pasar tres noches en The St. Regis Punta Mita Resort en las playas de la Riviera Nayarit, donde obtendrán desayuno, decoración especial en la habitación y un masaje de 60 minutos por persona en su exclusivo spa.

También podría gustarte
Comentarios