Creditea, el préstamo que puedes obtener en minutos sin salir de casa desde tu celular

Creditea es la opción más confiable, rápida y segura para tener un préstamo en linea, sin letras chiquitas, sin aval, sin comisión por pertura ni por pagos anticipados

Ya sea que sea para irnos de vacaciones, cambiar de celular, arreglar el coche, celebraciones de fines de semana, compras de regreso a clases, cumpleaños de amigos, las adictivas temporadas de ofertas o cualquier cosa que necesitemos, Creditea nos lo soluciona con préstamos que van desde 1,000 hasta 12,500 pesos en cuestión de 30 minutos, brindando comodos plazos para pagar de 6, 12 0 24 quincenas.

Lo único que se necesita es: Identiicación vigente, cuenta bancaria, ingresar a creditea.mx y llenar la aplicación en línea, ya solo es cuestión de esperar la aprobación y recibir el préstamo en MINUTOS.

Además si queremos nos olvidamos de las tediosas filas bancarias ya que también nos da la opción de efectuar los pagos en transferencia, Oxxo o bien en el banco.

Es una marca avalada internacionalmente ya que tiene presencia en 8 países y apoya a más de 2.8 millones de personas a cumplir sus sueños.

TODO LO QUE NECESITES…¡CREDITÉALO!

Para mayor información podrás visitar:

creditea.mx/mx/

También podría gustarte

Comentarios