Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cremas naturales

La preocupación por el medio ambiente ha llevado a las grandes firmas de la cosmética a retomar los ingredientes naturales. Te presentamos diferentes opciones que demuestran que la ecología y la belleza también van de la mano.

Maquillaje
• Hidratante, suavizante y antioxidante, Phyto Teint Eclat Compacto de Sisley protege la piel y la embellece, gracias al aceite de almendras. Además contiene cera de rosa, extractos de malva, gardenia y tila.

• Tinted Eye Brightener, de Bobbi Brown, ahora en forma de pluma, ilumina los ojos en segundos, ya que contiene aceites naturales de plantas y humectantes que ayudan a disminuir las líneas de expresión, ojeras y bolsas.

Piel

• Ultra Creme Riche Visage de L’Occitane es una crema facial que elimina la tirantez y le devuelve la suavidad. Contiene manteca de Karité que nutre y protege la piel de la contaminación y los radicales libres; de extractos de trigo y de nuez que ayudan a mantener el nivel natural de hidratación.

• Confort Extreme Mains, de Sisley, trata y calma las manos secas gracias a extractos de plantas nutritivas, frutas como guayaba y aceites vegetales para devolver confort, suavidad y elasticidad a la piel.

• La fresca fragancia de las flores de cerezo se combina con el aroma del sándalo en Cherry Blossom Soft-Petals Body Cream de L’Occitane. El extracto de cerezo orgánica de Provenza suaviza la piel del cuerpo y le da un toque delicioso.

• La Crema para rostro y cuello Alta Reconstrucción – Día y Noche de Yves Rocher proporciona a la piel un tacto tan suave como la seda, gracias a sus ácidos grasos provenientes del aceite de soya.

Cabello

• La nueva Mascarilla Nutri Express de Garnier Fructis nutre y fortifica al 100% la fibra capilar. Devuelve la suavidad al cabello al aplicarse y enjuagarse sin necesidad de esperar. Sus aceites nutritivos de frutas dejan el pelo más liso y sin frizz hasta por 24 horas.

• Abondance de Cacao, de la Serie Nature de L’Oréal Professionnel, es la primera línea vigorizante con extractos de cacao para cabello delgado. Le aporta energía y vitalidad, dejándolo suave y manejable, con un delicioso aroma.

• Herbal Essences Prolóngalo brinda a tu cabello una fusión de extractos de frambuesa y seda, con una fragancia frutal. Da suavidad, manejabilidad y control de frizz al cabello largo, mientras lo cuida para dejarlo crecer.

También podría gustarte
Comentarios