Cremas para tu cara

Cuida tus ojos
Dentro de la línea Skin Natural, GARNIER ha creado UltraLift, una gama de productos pensados para combatir el impacto de las contracciones de los músculos faciales durante todo el día y también para el frágil contorno de ojos.

Contra la pérdida de firmeza

VICHY lanza una gama completa contra las arrugas y la pérdida de firmeza: Liftactiv CxP Día, Noche, UV SPF 15 + Anti-UVA, Pro Serum y Pro Ojos. Entre sus ingredientes están la vitamina C y los péptidos, que son pequeñas proteínas.

Protégete de la contaminación
La Crema Ultra Rica Rostro, de L’OCCITANE, está especialmente formulada para hidratar, nutrir y proteger las pieles de secas a muy secas. Con su uso continuo, la piel del rostro se vuelve suave, sedosa y flexible.

Disminuye las ojeras

Dentro de la colección Eau Thermale de AVÈNE, surge Eluage Contour des yeux, capaz de alisar las arrugas, atenuar las ojeras y eliminar las bolsas. Su textura ligera es perfecta para la piel fina del contorno de los ojos.

Pómulos con volumen
LANCÔME introduce el lifting cosmético en tercera dimensión con Rénergie Lift Volumetry. A partir de la tercera semana de su aplicación, el óvalo del rostro estará redefinido, los pómulos parecerán más marcados y con mayor volumen.

Tratamiento global
L’EBEL lanza Concentré Total, un tratamiento facial concentrado, diseñado para actuar al mismo tiempo sobre todas las señales de la edad en la piel: flacidez, arrugas, falta de elasticidad, flexibilidad y suavidad.

Innovación antiedad
Ultra Correction Line Repair es una novedosa fórmula de CHANEL PRÉCISION, que corrige las arrugas restaurando la plasticidad ideal de la piel. Esta fórmula se basa en invertir el proceso de envejecimiento desde sus primeras señales.

El poder del ámbar

Success Future es un tratamiento de GUERLAIN con extracto de ámbar puro, un elemento que actúa en los genes responsables de la calidad y la organización de las fibras de la dermis, consiguiendo que el tejido recupere su densidad.

También podría gustarte

Comentarios