Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Cuál es tu tipo de maquillaje?

Morena, rubia, pelirroja, trigueña…encuentra el maquillaje perfecto de acuerdo a tu color de piel.

Morena

Base. Generalmente, las pieles morenas tienen una base amarilla que resalta a la perfección con colores fuertes. También funcionan las tonalidades bronce.

Rubor. Si quieres que tu piel morena luzca dulce, opta por rosa; en cambio, si eres una novia vanguardista y alternativa, prueba con un tono anaranjado.

Sombras. Los tonos rosa y café resultan ideales para dar l efecto de unos ojos más grandes: aplica el claro en el arco de la ceja y el más oscuro en el pliegue.

Cejas. Si tus cejas son negras, los espacios que tienen poco pelo se ven mal porque resultan muy notorios. Evítalo: usa la punta del aplicador para delinearlas con sombra café oscuro.

Rubia

Base. Tras haber cubierto la zona T con una base en tono nude, usa un polvo con algo de brillo, te dará más luz.

Rubor. Utiliza tonos rosados aplicados de manera tenue.

Sombras. Aplica sombras verdes y azules, le darán vida a tus ojos.

Cejas. Para que cejas y pestañas no se pierdan entre tanto color, aplica un rímel café oscuro y remarca tus cejas con un tono café claro. Así conseguirás una mirada expresiva y captarás la atención de todos.

Pelirroja

Base. Utiliza una base con terminado ligero, ya que sólo es necesario que cubras el brillo, al final aplica algo de polvo en la zona T ya que si abusas del uso de la base sobre las pecas puede verse incluso como manchas.

Sombras. Ilumina tu mirada utilizando sombras color champaña en el contorno. después dales el toque final de luz aplicando tonos dorados en los párpados superiores.

Rubor. Define e ilumina tu rostro con un tono carmín, así conseguirás un aspecto muy natural.

Trigueña

Base. Utiliza un maquillaje ligero con terminado mate.

Rubor. Elige tonalidades frías para iluminar tus ojos, usa sobre las mejillas tonos en la gama de rosa, con brillos oro.

Sombras. Saca provecho experimentando con distintas paletas, sobre todo alrededor de los ojos además sin importar el color de tus ojos refuerza su forma con delineador oscuro por afuera.

Rubor. Elige colores fríos, usa sobre las mejillas tonos en la gama de rosa, con brillos oro.

Cualquiera que sea tu tono de piel puedes utilizar la base de maquillaje de REVLON PhotoReady Airbrush Mousse Makeup:

Es una innnovadora base de maquillaje en aerosol con la consistencia del mousse que te brindará una apariencia lisa, perfecta y in poros, incluso ante los más severos y poco favorecedores impactos de luz, con una sensación ligera y una cobertura uniforme. !Perfecto para el uso diario!

Gracias a la tecnología PhotoReady, la cual cuenta con pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz, logra una cobertura perfecta minimizando las imperfecciones.

También podría gustarte
Comentarios