Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cuarto con alegría

La recámara de chicos o chicas es el espacio único y exclusivo que refleja la personalidad, los hobbies y la etapa de la vida en que se encuentran. El mobiliario es solamente el pretexto para complementar con divertidos objetos que sugieren la presencia de un futuro cineasta, deportista o aventurero.

Para un espíritu aventurero que sueña con traspasar las fronteras y el tiempo. Recrea una habitación con tema marino incluyendo –además de embarcaciones–, mapas, libros e instrumentos de medición con fines decorativos.

Si se trata de un chico fanático de la fotografía o coleccionista de películas, ésta es la recámara ideal. Todos los complementos describen un escenario que seguramente a futuro será su estilo de vida.

Un estilo alegre, con accesorios juguetones que inesperadamente se integran para crear un ambiente que refleja diversión y calidez.

Es fácil encontrar decorados de vinil para adherir a las paredes y continuar con la armonía de elementos. Latas, cajas y libros subrayan la personalidad de la propietaria de esta recámara.

Agradecimiento:
Casa Palacio • Centro Comercial Antara: Ejército Nacional y Molière, Polanco • 91.38.37.50 • www.casapalacio.com.mx

También podría gustarte
Comentarios