Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cuartos de baño con estilo

Vanguardista
La combinación de negro con blanco le da un toque de modernidad. El lavamanos con pedestal aligera el espacio. El espejo circular con una repisa de cristal permite tener los accesorios a la mano, de una manera muy estética.

Combinación de materiales
La madera es un material que siempre da calidez. El doble espejo con marcos de madera, le dan un toque muy original al mueble del lavamanos. El atrevimiento es el lavabo cromado. Las toallas y los accesorios como el florero con ramas secas, son el complemento ideal de estilo.

Colores naturales
Para los amantes de lo individual, este tocador tiene propuestas para que cada uno cuente con su espacio. El mueble tiene un formato cuadrado y está volado, el material de porcelana de los lavabos es de fácil limpieza.

Minimalista
Los tonos oscuros, con líneas cromadas, logran un lavabo súper moderno. Pocos detalles pero bien elegidos hacen que se antoje este espacio, como una propuesta de minimalismo y buen gusto.

También podría gustarte
Comentarios