Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cuidar el agua, una tarea de todos los días

Sabías que, según cifras de la Organización de las Naciones Unidas, una de cada tres personas viven en un país con escasez de agua entre moderada y alta. Esta cifra es alarmante pues según datos de la misma institución para el 2030 la demanda podría superar a la oferta de agua en un 40%, lo cual nos hace pensar que el desabasto de agua es un problema real al que tenemos que ponerle una solución.

Cooperar para un futuro mejor

Es un hecho que existe una gran desigualdad en el acceso al agua, cooperar para que todos puedan disfrutar de ella es una tarea de todos los días. Que todos trabajemos por el uso eficiente y sostenible de los recursos hídricos mejorará las condiciones de vida de la población mundial.

Una iniciativa con causa

A 20 años de que se nombró al 22 de marzo como día internacional del agua, aún hay muchas acciones por emprender que contribuyan al uso y distribución adecuados del vital líquido.

Rotoplas, marca consiente de que el agua es fundamental para la vida, presentó este jueves 21 de marzo un espectáculo sin igual, teniendo como marco de uno de los edificios más hermosos de nuestro país: el Monumento a la Revolución.

Vivimos por el agua fue el nombre del evento en el que nuestros amigos de Rotoplas nos llevaron a través de un espectáculo de luces que se proyectaron en el Monumento a la Revolución a diferentes esferas donde es utilizada el agua, en conjunto con un performance realizado en las fuentes ubicadas al pie de imponente recinto.

Para deleitar a los asistentes se contó con la presencia de María Daniela y su Sonido Láser quienes prendieron al público y los animaron a festejar a el agua, recurso que hace posible nuestra vida.

 

También podría gustarte
Comentarios