Da color a lo mejor de ti, VOGUE llega a México

0

Producto-Selfie_Ok2-Torre

El maquillaje es utilizado por miles de mujeres porque nos ayuda a destacar lo mejor de nosotras mismas,  es una herramienta que brinda la posibilidad de llevar a su máxima expresión nuestros rasgos, resalta nuestras mejores facciones y ayuda a transmitir cómo nos sentimos.

Para todas las mujeres que les gusta proyectar lo mejor de ellas mismas llega VOGUE a México, el aliado que da color a lo mejor de ti.

Éxito comprobado con unas de las mujeres más exigentes

La marca de cosméticos VOGUE, nació en 1955 en Colombia, siendo hasta el día de hoy la marca número 1 en Colombia en el canal masivo gracias a un portafolio completo de productos del que es líder en: uñas, rostro y labios.

Otro de los éxitos de la marca de cosméticos es la innovación continua en tendencias de la categoría de maquillaje, satisfaciendo todas las exigencias de las mujeres colombianas. En Colombia todas las mujeres que se maquillan, han utilizado alguna vez un producto VOGUE en su vida, debido a la excelente relación calidad-precio que ofrece la marca.

En el año 2013 la marca fue adquirida por el grupo L’Oréal, internacionalizando la marca.

Producto-Lidia-Embarazada_4Barnices_Ok-Torre

VOGUE ofrece color sin límite

La gama más extensa de color especialmente diseñada para resaltar los ojos, piel y facciones de todas las mujeres. Las fórmulas con pigmentos resistentes, acompañan a las mujeres para verse impecables durante todo el día. En su portafolio de productos cuenta con:

  • Esmaltes: 57 Tonos, 3 Decoración, 4 Tratamientos
  • Labios: 39 tonos de labiales, 8 brillos labiales, 4 Bálsamos
  • Ojos: 25 tonos de Sombras, 3 Mascaras de Pestañas, 3 Delineadores
  • Rostro: 18 tonos de Polvos, 4 tonos de Blush, 2 tonos de Correctores

Vogue-EMBARAZO-D31930_4Lidia Ávila, la imagen perfecta

VOGUE, no podía tener una mejor representante que Lidia Ávila, famosa cantante y actriz, mejor conocida por ser parte del exitoso grupo OV7, Lidia se destaca además de por su talento y belleza por ser sencilla, alegre, divertida y por una gran conexión con su público.

“Las mexicanas amamos el color, nada más sexy que una boca roja y no hay mejor accesorio que las uñas contrastadas con el look. Vogue es una propuesta muy atractiva para mí como mujer y por eso puedo anticipar que las mexicanas amarán esta marca. Ya tuve oportunidad de probar algunos productos y me impresionó la durabilidad de los tonos y la cantidad de colores que va a tener.Comentó Lidia.

VOGUE, ES TU ALIADO PARA QUE LOS QUE MÁS TE IMPORTAN TE VEAN SIEMPRE BELLA. DA COLOR A LO MEJOR DE TI

HTTP://WWW.LOREALPRESSSITE.COM/VOGUE/

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar