Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Dale de beber a tu piel…

Hemera/ ThinkstockPara tu piel también es un gusto beber un poco de vino.

La vinoterapia es un tratamiento inmejorable para la belleza corporal, te hará sentir la piel suave pues es un auxiliar en la eliminación de toxinas que en ella se alojan.

Es importante que sepas que además el vino es increíble para la relajación, esta vida llena de estrés nos lleva a niveles muy altos de angustia, por lo tanto la vinoterapia es una alternativa para lograr relajación y paz en tu organismo.

Francia e Italia son dos de los países revolucionarios de los baños de vino, han conseguido resultados muy satisfactorios que sin duda te llevarán a querer realizarlos cotidianamente.

De la misma forma si incluyes cremas en tus productos de cuidado corporal que contengan uva, o te masajeas con la pulpa de éstas ¡tendrás como resultado la reducción de arrugas!

En esta temporada primaveral los rayos del sol se reflejan cada vez más fuerte, y se dice que los productos para la piel que contengan uva, son auxiliares para las manchas que producen los rayos UV en nuestra dermis.

Siempre y cuando te sometas a una vinoterapia unos días antes de tomar el sol.

¿Puedo llevar a cabo una vinoterapia casera?

¡Por supuesto!, lo único que necesitas son cuatro tazas de vino tinto.

Te recomiendo el fabricado con uva tempranillo que es ideal para la hidratación de la piel y la relajación; o bien, el vino Lambrusco que en general es excelente para mantenerla sana.

Vierte el líquido en tu bañera y disfruta de la sensación de la vinoterapia en todo tu cuerpo.

No habrá nada más exquisito que sentirte consentida por ti misma ¡atrévete!

También podría gustarte
Comentarios