Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Dale un giro al tradicional mojito en California Pizza Kitchen

California es un estado multicultural donde cohabitan mexicanos, cubanos, colombianos, bolivianos, asiáticos, europeos; todos aportan lo más rico de su cultura y gastronomía, haciendo una fusión única. Es por ello que la cocina californiana tiene influencia de más de 200 culturas alrededor del mundo y es considerada como “comida fusión” en la que destacan atributos como innovación, frescura y experiencia.

Comida Californiana

Desde 1985, CPK ha logrado posicionarse como un restaurante de comida casual californiana, pues han seleccionado un platillo icónico de cada cultura y le han dado un twist fresco delicioso.

Cóctel nacido en Cuba

Las bebidas, no se han quedado fuera de este toque californiano, muestra de ello son los deliciosos y frescos mojitos.

El mojito es un cóctel nacido en Cuba, en la época de la ley seca en Estados Unidos; compuesto de ron, azúcar, limón, menta o hierbabuena y agua mineral.

Existen varias teorías detrás del nombre Mojito.  Una de éstas dice que el nombre proviene de “mojo”, un sazonador a base de limón.  Otra teoría dice que a un principio se llamaba mojadito, y con el tiempo se fue acortando hasta llegar a como se dice ahora.

Con el paso de los años, los mojitos han cobrado gran popularidad en el mundo entero, por ello, no podían faltar en el menú de CPK, pero claro, con un toque californiano.

Hoy, CPK nos muestra sus 12 diferentes mojitos, que estarán presentes en el menú como edición especial, disponibles hasta el 30 de abril. La gran noticia es que su costo es tan sólo de 39 pesos, siempre y cuando vayan acompañados de algún platillo del menú.

También podría gustarte
Comentarios