Dale la vuelta al mundo y lleva la mejor maleta

¿Quieres darle la vuelta al mundo de una manera divertida?

Curio, la nueva maleta diseñada por American Tourister, galardonada por el concurso internacional Red Dot Award por su gran diseño y calidad, será el acompañante que esperabas en estas vacaciones.

American Tourister

Inspirada en las ondas sonoras, American Tourister creó Curio, la maleta que logra combinar lo mejor en calidad de equipaje con un explosivo diseño lleno de color y diversión. Sus colores, rosa, turquesa, negro y amarillo complementarán cualquier outfit reflejando una personalidad fresca y divertida. Además, sus colores te permitirán identificarla rápidamente en cualquier banda de equipaje.

Diseños y gran capacidad

Hipnotízate con Curio y atrévete a conocer sus diseños y su gran capacidad expandible con la que podrás guardar todas tus pertenencias para que nada te falte en tus viajes. Dale la vuelta al mundo estas vacaciones dejando tu huella en cada rincón que visites. Comparte con tus amigos y familia la experiencia American Tourister, tu fiel acompañante de la aventura.

La imagen de la campaña será la actriz Fernanda Castillo, protagonista de distintas series, telenovelas, programas televisivos y obras de teatro. Podrás encontrar Curio, el nuevo integrante de American Tourister, a partir del 15 de mayo en boutiques Samsonite, tiendas departamentales y especializadas.

También podría gustarte

Comentarios