Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Dale una segunda oportunidad a tu vestido de novia

Fuiste a muchas boutiques, tardaste varios días para que un vestido flechara tu corazón, tal vez fueron necesarios algunos ajustes para que lucieras como princesa… no es justo que el destino de esa prenda tan especial sea estar dentro de una bolsa en un baúl o un guardarropa.

Hay varias cosas que puedes hacer con ese vestido de novia

Dependiendo del corte y manera en que está confeccionado. En varias tiendas te ofrecen la opción de transformarlo después de tu boda, pueden dejarlo como vestido de coctel o para una fiesta elegante. Recuerda preguntar.

Si eres más conservadora, guardarlo junto para tu hija y futuras generaciones es la mejor opción. No es necesario que lleven puesta esa prenda durante todo el festejo, hay quienes usan el vestido de la mamá o la abuela solo durante la misa, y en la fiesta usan uno más cómodo.

¿Y qué hay sobre el velo?

El velo del vestido de novia corre por el mismo dilema: ¿lo guardo o lo tiro? Si tener un bebé está dentro de tus planes, puedes utilizarlo sobre su cuna para protegerlo de mosquitos y algunos insectos; además, la ligereza de la tela ayuda a la ventilación.

Si no quieres bebés o simplemente le quieres dar otro uso, es momento de sacar la tijera y formar unas mascadas, que gracias al color blanco, son discretas y elegantes a la vez; seguramente saldrán varias, así que puedes regalar algunas a mujeres especiales en tu vida.

Finalmente está la opción tradicional; guardarlo junto con el vestido y el ramo para futuras generaciones. Haz que los recuerdos y buenos deseos permanezcan antes de enviar tan preciosa vestimenta al olvido.

También podría gustarte
Comentarios