Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

De paseo con mamá

Este 10 de mayo no es sólo comidas en familia, también puedes hacer muchas actividades para celebrar a mamá. A continuación te damos algunas alternativas para que pasen un 10 de mayo de lujo. ¡Toma nota!

Foto Auditorio Nacional
Foto Auditorio Nacional

Llévala a un concierto

 

Si a tu mamá le gusta las melodías tranquilas y con una historia conmovedora, no se pueden perder el concierto de Guadalupe Pineda quien este 10 de mayo festejará a las mamás con un concierto en el que participarán además Gilberto Santa Rosa y Natalia Lafourcade. Un plus es que por cualquier boleto que compres recibirás el CD-DVD de la cantante.

Si tu mami no es tan tradicional y le gusta la música actual y moderna pueden ir juntas a disfrutar del espectáculo de Miguel Bosé. Titulado Papitwo, recuerda sus más tradicionales canciones y deléitate con las más recientes. Ofrecerá tres conciertos en diferentes fechas motivo por el cual tendrás más días para celebrar a mamá.

 

Foto Facebook Artificios
Foto Facebook Artificios

De paseo por un museo

Una excelente opción para festejar este 10 de mayo es organizar un tour por los diferentes museos de la ciudad. En la calle de Madero en el recinto del Fomento Cultural Banamex se presenta la exposición Artificios, ideal para las mujeres que aman la moda y los accesorios. Es una muestra sobre la plata y el diseño en nuestro país. El período que abarca esta expo va de 1880 al 2012 por lo cual te aseguro encontrarás piezas increíbles.

Siguiendo con la personalidad de las mamis que aman la moda 60 Anni di Made in Italy. Moda y diseño es una excelente exposición para ir de paseo con mamá. Aquí harás un recorrido en el que descubrirás a los protagonistas de la moda italiana desde Balestra hasta Valentino pasando por los míticos Cavalli, Versace o Dolce & Gabbana. Ve con tu familia al museo Franz Mayer y gocen de accesorios, joyería, videos, fotos y mucha moda.

En contacto con la naturaleza

Foto página oficial Mariposario
Foto página oficial Mariposario

 

Si tu mamá es de las mujeres que ama estar en contacto con la naturaleza y el medio ambiente, estas fechas son el pretexto perfecto para que la lleves al Mariposario dentro de Chapultepec. Aquí podrán disfrutar de 400 metros cuadrados en os que conviven mariposas de 5º especies diferentes, una cascada y un ambiente que no teen comparación.

 

 

También podría gustarte
Comentarios