Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

De paseo por Galveston

Galveston se localiza en el corazón del sur de Texas, a sólo 40 minutos de la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, Houston.

Cuenta con más de 50 kilómetros de relajantes playas, magníficos restaurantes, los mejores hoteles para descansar, un centro de la ciudad con excelentes compras, tiendas de antigüedades, increíbles galerías de arte, mucho entretenimiento y una de las concentraciones más grandes y mejor conservadas de arquitectura victoriana en el país.

Sus playas de suave arena y su famosa arquitectura del siglo XIX, hacen de la isla un lugar increíble, rodeada de historia y singular belleza en sus más de 50 kilómetros de largo.

Las bellezas de Broadway
Dentro de las atracciones más recomendables de Galveston están:

• La Villa Ashton
• El Palacio Bishop
• La Mansión Moody

Estos atractivos retratan la vida familia entre la élite de Galveston a principios del siglo XX.

No dejes de visitar

The Grand Opera House, catalogado entre los mejores teatros históricos de los Estados Unidos.

El Museo de Vuelo de la Estrella Solitaria “Lone Star Flight Museum & Texas Aviation Hill of Fame”, donde podrás admirar una de las mejores exhibiciones y colecciones de aeronaves restauradas de la Unión Americana.

Moody Gardens, que se caracteriza por su acuario en forma de pirámide, el cual contiene más de 5 millones de litros de agua, un teatro IMAX en 3D, otra pirámide con selva tropical y un teatro interactivo.

Y no te puedes perder los paseos por la bahía de Galveston donde se ofrece la observación de delfines.

Para más información visita:
www.galveston.com

También podría gustarte
Comentarios