Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Decora a tu estilo

Te sorprenderá el efecto que produce reunir varios elementos que hablan de personas, lugares y eventos que han tocado tu vida.

Una sala modernista, tapizada en materiales de fibras naturales y colores neutros, es el punto de partida para pensar en integrar sillones de piel nueva o con acabado vintage, cubiertas de cristal, maderas envejecidas o desgastadas por un uso real a través de los años. Con un proyecto así, podrás darle una segunda oportunidad a diversos objetos que se aprecian precisamente por la historia que cuentan con su sola presencia.

Al planear la decoración de espacios abiertos tipo loft, una excelente opción es definir las áreas por la disposición del mobiliario. Afortunadamente, la apertura en cuestión de estilos ahora está más presente que nunca. Aprovecha esta oportunidad y da una nueva intención a la presencia de cada objeto. Los artículos que tuvieron esplendor en otras épocas y estaban en áticos o en las casas más antiguas de la familia, ahora causan sensación, presúmelos como auténticas joyas de familia. Deleita a tus invitados reviviendo la historia correspondiente a cada pieza.

Siempre se ha dicho que tu casa es la manifestación de tu personalidad. Impacta a todos con un atrevido comedor extensible que consta de mesas de olmo en acabado natural. El efecto de sustituir sillas por bancas dobles es una innovación. Para contrastar dramáticamente, resuelve el tema de la iluminación con lámparas muy modernas o tipo industrial.

Agradecimiento:

La Ksa by Organitec. Campos Elíseos 188 esquina Arquímedes, Polanco, Ciudad de México. 5281 1315. www.laksa.com.mx

También podría gustarte
Comentarios