Decora y armoniza tu baño con plantas

Según el Feng Shui para armonizar la energía o el “Chi” de tu baño, un sitio estratégico en tu hogar, es neces

iStockphoto/Thinkstockario colocar algunas plantas que además de ser excelentes para decorar los espacios, ayudan a oxigenarlos.

Sabemos que las plantas son seres vivos que generan energía y ayudan a llevar una vida con mayor armonía. Puedes aprovechar las condiciones de luz y humedad de tu baño para mantener tus plantas en buenas condiciones.

Las plantas en el baño van a ayudar a tener la energía Chi en movimiento, por eso las plantas altas van a ser de gran utilidad para el propósito de eliminar algo de energía agua.

Las plantas siempre embellecen y dan color a los espacios, que mejor que colocar algunas en ese lugar íntimo en el que te relajas y descargas energía.

iStockphoto/ThinkstockEl mejor remedio Feng Shui para el baño es tratarlo como cualquier otra habitación, para eso es necesario crear una habitación acogedora, con buena iluminación y calidez. Recordemos que en este espacio es donde estamos en contacto con la limpieza y los desechos corporales y que debemos ocuparnos de mantener en equilibrio los elementos.

Es importante crear un lugar donde podamos disfrutar de nuestro cuerpo e intimidad física de modo relajante.

Además de darle un estilo ecológico las plantas te ayudarán a armonizar este importe espacio de tu hogar.

También podría gustarte
Comentarios