Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Decoración británica en tu hogar

iStockphoto/Thinkstock

Después del Jubileo de la reina Isabel II, de la visita de sir Paul McCartney a México y ante los próximos Juegos Olímpicos, es innegable que lo británico nos invade; basta visitar las tiendas departamentales para comprobarlo.

¿Cómo lograr la decoración británica?

Hay muchas formas muy sencillas, como utilizar esos souvenirs que nos han traído las tías de sus viajes, pero para adornar.  Por ejemplo, estos botecitos para el té pueden servir perfecto para guardar dulces o accesorios.

Si quieres algo más profesional, ¡internet es el límite! Hay muchos sitios especializados en diseño. Por ejemplo, puedes adquirir algún detalle de diseñador, como los de Ann Carrington -increíbles para colgar en tu pared.
http://prints.anncarrington.co.uk/Product/ByCategory/1

Zoonar/Thinkstock

Una sala floral y femenina

Otro clásico británico es el look de casa de campo, con flores y muchas rallas. Los techos altos, las mesitas centrales y los colores sólidos cerca de alguna chimenea. Créelo o no, esto es muy típico inglés.

Si quieres un acento aún más fuerte, agrega detalles como un baúl con la bandera o un cojín de tartán (o como lo conocemos nosotros: tela escocesa) le darán el toque focal, sin ser demasiado obvio como la bandera o Union Jack.

Papel tapiz para la decoración británica

La audaz Lizzie Allen, tomó iconos de Londres para llevarlos a las paredes del mundo. Por ejemplo, está el diseño de la Guardia del Palacio de Buckingham, el de los caballeros británicos leyendo la prensa, el de los paraguas y hasta el de las casetas telefónicas.
http://www.lizzieallen.co.uk/redbus_blackcab_2009/redbus_blackcab_2009.html

Si quieres algo menos convencional, tal vez quieras adquirir un par de detalles vintage para arreglar tu casa.

En http://www.pedlars.co.uk/ puedes encontrar póster de “Dios salve a la reina” o hasta colecciones divertidas de The Beatles o litografías que demuestran mucho amor por la capital inglesa.

Como verás, es fácil y puede ser tan costoso como tú lo decidas. Eso sí, estarás muy in.

También podría gustarte
Comentarios