Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Decoración retro para el baño

Para darle a tu baño un giro de 360 grados, convirtiéndolo en un espacio súper atractivo, lleno de color y vida, utiliza los materiales que te presentamos a continuación, son ideales para decorar este espacio.

Las losetas o mosaicos de colores son perfectos para una habitación como el baño, ya que están hechos de un material que se conserva por mayor tiempo y es más fácil de limpiar.

Una ventaja que tiene este tipo de material, es que te permite acomodarlo como tu desees.

Puedes crear figuras con cada trocito de mosaico, y al final formar una pared increíble.

Estilo Retro
Sin duda, una opción como esta, dará a tu baño un toque muy retro. Así que trata de complementar la decoración con motivos que vayan de acuerdo a los colores de mosaico que hayas escogido y a los muebles de baño que tengas.

Existe una amplia variedad de mosaicos, puedes recurrir a los de un sólo color, o hacer fantásticas combinaciones con todas las gamas; elige el acabado que más te guste, desde el opaco, brillante y muy brillante.

No importa que colores y que diseños elijas al final, lo importante es que uses tu imaginación para darle a tu baño, ese toque tan divertido que estás buscando.
Pero eso sí ¡no olvides que todo debe tener armonía! tampoco se trata de tener un arcoiris dentro.

También podría gustarte
Comentarios