Decorando con flores

iStockphoto/Thinkstock

Con ingenio, gusto y ganas podrás traer la primavera a tu hogar. Aquí te damos varias ideas fáciles, económicas y únicas.

Sin miedo a lo metálico: últimamente se han puesto de moda los floreros metálicos. Puedes intentar con el tradicional que encuentras en el mercado o con una cubeta para hielos; será original. Combina gamas fuertes para que el arreglo quede muy vivo.

iStockphoto/Thinkstock

Blanco + blanco: no le tengas miedo. Puede ser un jarrón de porcelana o también una jarra como la de la foto. Utiliza una orquídea o rosas, ideal para el comedor, la cocina o hasta el baño.

iStockphoto/Thinkstock

Colorido florero: si tienes una maceta o florero que tenga muchos colores, no lo eclipses, solo coloca una flor de tono brillante y lucirá genial.

Frascos de cristal: antes de tirar a la basura los frascos, considera si pueden ser una buena base. Coloca una flor vistosa y colorida y será un punto central único. Un tip divertido es que pongas un poco de tinta china del color de la flor en el agua, ¡súper diferente!

iStockphoto/Thinkstock

Objetos reciclados: una taza, una cubeta, un bote… ¡cualquiera puede servir! La maña es que sea inesperado y que combine con el entorno.

La altura cuenta: un florero alto le dará impacto a cualquier rincón. Busca flores sencillas y que no pesen mucho para que luzca de 10.

iStockphoto/Thinkstock

Finalmente, no escatimes en detalles: unas flores en una charola pueden hacer la diferencia.

¡Que disfrutes la primavera dentro de tu hogar!

 

¿A ti qué opción te agrada más?

También podría gustarte
Comentarios