Deléitate en la terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México

Imágenes del sitio oficial del Gran Hotel de la Cuidad de México

Sin duda, uno de los lugares más bellos del Distrito Federal es el Centro Histórico, algo que lo hace tan singular es que en él puedes encontrar una gran variedad de lugares para comer. Desde el corredor de la calle de Gante donde la oferta es variada, hasta el ya famoso Café Tacuba en donde se preparan los más exquisitos desayunos.

Para que puedas probar la deliciosa gastronomía de la zona, te sugerimos darte una vuelta por el emblemático restaurante del Gran Hotel Ciudad de México.

Está ubicado en uno de los edificios más hermosos de la ciudad, considerado como el más bello y suntuoso después del Palacio de Bellas Artes.

Los detalles

El edificio es contrastante ya que en él podrás encontrar un vitral Tiffany de 1908, que resalta con el candil estilo Luis XV que se ubica dentro de las instalaciones.

La vista es inmejorable pues desde ahí observarás la catedral metropolitana, el Palacio de Gobierno y el Palacio Nacional. El paisaje es uno de los mayores atractivos de este lugar sin dejar de lado la propuesta gastronómica que ofrecen.

El menú

El restaurante del Gran Hotel busca poner el alto la gastronomía mexicana, pues en su carta los comensales encontrarán platillos tradicionales como el aguachile de camarón o los panuchitos de cochinita pibil al estilo Valladolid.

Los postres

Éstos merecen una mención aparte, pues los helados artesanales que podrás degustar no tienen comparación. Elote, mamey y manzana son sólo algunos de los sabores que tiene para deleitarte.

Eventos especiales

Algo tradicional para este restaurante es organizar la fiesta del grito de independencia en el Zócalo capitalino. El lugar cuenta con paquetes que incluyen la fiesta mexicana, la comida y el hospedaje.

 

No dejes pasar la oportunidad de ir a comer con tu familia a la terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México, pasarás un momento muy agradable en compañía de las personas que amas.

También podría gustarte

Comentarios