¡Descubre con Taco Holding que apoyar la lucha contra el cáncer nunca fue tan delicioso!

0

cafe-hablando-dolaTaco Holding se viste de rosa para hacer frente al Cáncer de Mama, la lucha que millones de mujeres y sus familias enfrentan día con día, hagamos conciencia sobre la prevención y cuidados contra el cáncer.

sbarro-hablando-dolaneve-gelato-hablando-dolaNeve Gelato, Nuny´s Yogurt, Sbarro, Café Diletto marcas de Taco Holding quien elabora todos sus productos con la más alta calidad, en estas fechas se suma a los esfuerzos de contribuir con la sensibilización sobre el cáncer de mama y en conjunto con Hablando Sola desarrolló unos originales vasos coleccionables que están disponibles en los más de 21 puntos de venta que tiene. Todo lo que se recaude con la venta de esta increíble edición especial será donado a CIMAB, Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama, organización que desde hace 10 años se ha comprometido a beneficiar a más de 277, 000 personas a través de la labor que ejerce en campañas sociales y de la gestión de donaciones económicas para tratamientos y de equipamiento médico.

¡Súmate a Taco Holding y en conjunto beneficiaremos a las mujeres mexicanas que hacen frente a esta lucha!nunys-hablando-sola

Tambien te puede interesar