Descubre la nueva forma de viajar en taxi

En nuestra ciudad donde el caos está a la orden del día y donde a veces conseguir transporte parece una tarea titánica hay una excelente alternativa, TAXIBEAT, un nuevo sistema de taxis que además de garantizar tu seguridad es eficiente e innovador.

¿Qué es TAXIBEAT?

Foto cortesía de Taxibeat
Foto cortesía de Taxibeat

TAXIBEAT es una aplicación para teléfonos inteligentes con la que podrás encontrar las unidades más cercanas y elegir sin intermediarios al taxista de tu preferencia.

¿Por qué es un servicio diferente?

Con esta app sabrás información del conductor, su fotografía y las evaluaciones que otros usuarios han hecho de él. Si quieres saber más acerca de la unidad y el conductor, la aplicación cuenta con información adicional que consiste en saber qué idiomas habla, si cuenta con aire acondicionado, si permite equipaje extra y si puedes subir a la unidad a tu mascota.

Seguro, innovador y eficiente

1. Una vez que tienes la app en tu teléfono podrás ver las unidades disponibles más cercanas a ti, solicitar la que tú prefieras y esperar la respuesta del conductor.

2. Realizada la confirmación tendrás la oportunidad de ver en un mapa la posición real del vehículo, hasta el momento en el que arriba por ti.

3. Si lo deseas, puedes llevar a cabo una evaluación de operador de la unidad, así podrás guiar la opinión de futuros pasajeros y por supuesto tener argumentos para elegir una unidad en cualquier otro momento.

Un poco de historia

TAXIBEAT nace en el 2011 en Europa y busca revolucionar la forma de viajar en taxi, cuenta con este servicio en Brasil, Francia, Noruega, Rumania, Grecia y desde este 2013 en México. La app es de descarga gratuita y está disponible para Android y plataformas iOS.

Si necesitas más información visita su página de internet: taxibeat.com.mx

 

También podría gustarte
Comentarios