Descubre cómo Lo Natural te Mueve con la ¡Nueva! Línea del Cuidado de la Piel Botanical Effects

0

La ¡Nueva! Línea del Cuidado de la Piel Botanical Effects® es para las mujeres jóvenes que están comenzando una rutina del cuidado de la piel y buscan tener una piel más hermosa, humectada y fresca ¡sin complicaciones!

Con una presentación totalmente reinventada y más enriquecida que nunca, Botanical Effects® ofrece productos que facilitan la rutina de cuidado de la piel tanto que incluso en los días más ocupados será posible seguirla ¡Conoce los producto y su uso en 4 simples pasos cuidando tu piel sin complicaciones!

  1. Gel Limpiador Botanical Effects®: Úsalo por la mañana y por la noche para una limpieza profunda.
  1. Mascarilla Exfoliante Botanical Effects®: Agrega una limpieza aún más profunda de 2 a 3 veces a la semana. Exfolia y remueve la piel seca y células muertas.
  1. Tónico Facial Refrescante Botanical Effects®: Aplícalo diariamente, refresca al mismo tiempo que remueve cualquier tipo de suciedad, así como células muertas de la piel para una limpieza completa.
  1. Humectación:
  • Gel Humectante Botanical Effects®: Es absorbente y humecta la piel por 12 horas. Hará que tu piel se sienta suave y lisa.
  • Loción Humectante Facial FPS 30 Botanical Effects®: Úsala para obtener humectación y protección solar en un solo paso por 12 horas.

Además todos los productos de la línea contienen los beneficios de los extractos de:

395437-gb-014-dragonfruit-cmyk

PITAYA:

  • Contiene ácidos grasos y varios complejos de vitamina B, como “la vitamina anti-estrés” B1 (tiamina), B2 (riboflavina) y B3 (niacina).
  • Está llena de minerales como el hierro, calicó y fósforo.
  • El extracto incluido en la línea de cuidado de la piel Botanical Effects® es rico en anti-oxidantes que ayudan a combatir los radicales que la dañan.

395437-gb-051-aloe-cmyk

ALOE:

  • El gel de aloe contiene más de 75 nutrientes, incluyendo 20 minerales y 12 vitaminas.
  • Ayuda a mantener la humectación en la piel y tiene un alto contenido de vitamina E. El extracto utilizado en Botanical Effects® le da a la piel un extra de anti-oxidantes.

Muévete a lo natural y ama lo que hay en ti.

El pasado sábado 3 de septiembre, Mary Kay celebró la presentación de su ¡Nueva! Línea del Cuidado de la Piel Botanical Effects® y lo hizo con una original experiencia. Alrededor de 1,300 mujeres se dieron cita en el Bosque de Chapultepec para realizar un circuito de 3K moviéndose a lo natural. ¡Así es! todas las participantes tuvieron la oportunidad de bailar su canción favorita sin temor al qué dirán, mientras recorrían los paisajes más representativos de la CDMX con experiencias glow in the dark. La experiencia de baile, además de ser divertida fue con causa, ya que la marca de cosméticos socialmente responsable, donó el monto recaudado de las entradas a la conservación del Bosque de Chapultepec.

No temas a reinventarte, impulsa tu vida hacia cosas mejores, lo importante es que te mantengas en movimiento, conoce la¡Nueva! Línea del Cuidado de la Piel Botanical Effects® y disfruta de lo simple de las cosas y de lo sencillo que es vivir a tu propio ritmo!

Tambien te puede interesar