Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Descubre los beneficios de la meditación

Los beneficios de la meditación

Tráfico, ruido, gente, contaminación, multitudes, exceso de trabajo, falta de sueño, preocupaciones… en fin, son cientos los factores que pueden elevar nuestro estrés hasta el punto en que creemos que no podremos controlarnos.

Para no llegar a esta situación límite, existen diversas terapias que podemos utilizar para balancear nuestra paz interna. Una de ellas es la meditación, proceso con el cual podemos liberarnos de la hormona causante del estrés, mejor conocida como cortisol.

 

Otros beneficios de la meditación

Además de liberarte del cortisol, la meditación puede ayudarte a:

– Conciliar el sueño de una forma más rápida.

– Desarrollar tu creatividad.

– Balancear los hemisferios de tu cerebro.

– Incrementar tu capacidad de concentración y aprendizaje.

– Desarrollar diversas habilidades.

 

¡Nunca he hecho meditación!

Si nunca has meditado, no debes preocuparte. Aunque seguramente has escuchado que los monjes tibetanos pasan años para alcanzar los puntos más altos de meditación, en este caso para liberarte del estrés no requieres ser una experta. Todo consiste en las ganas que tengas de liberarte de este terrible mal.

 

La mejor herramienta para meditarLos programas Syncrhronicity

Existe un programa que te ayudará a reducir drásticamente el tiempo requerido para gozar los beneficios de la meditación. Se llama Synchronicity y está totalmente diseñado para ayudarte a resolver el estrés de la vida moderna.

Su creador es Master Charles Cannon, maestro en meditación, que tras haber pasado 12 años en la India decidió inspirar y enseñar a miles de personas en el mundo el proceso de correlación de las frecuencias generadas en el cerebro de los meditadores.

 

¿Cómo funciona?

Este sistema consiste en una serie de frecuencias inaudibles mezcladas con música, que fueron creadas con un generador especial para afinar las ondas cerebrales y así producir todos los beneficios antes mencionados en tu organismo.

Esta actividad cerebral se mide en ondas Alpha, Gamma, Theta y Delta. Son también estas ondas las que se utilizan en la tecnología Synchronicity.

 

Los programas Syncrhronicity

Bienvenido a mi mundo: Te ayudará a obtener mayor claridad mental, aumentar el grado de concentración, disminuir la hormona del estrés y balancear los hemisferios de tu cerebro. Puedes escucharla con audífonos y/o bocinas.

Los sonidos del universo – Éxtasis Luminoso: Con este programa podrás elevar tu capacidad de aprendizaje, disminuir la hormona de estrés, y alcanzar una relajación profunda. Lo más recomendable es que lo escuche con audífonos.

Meditación en movimiento: si buscas una meditación ligera, este programa es para ti. Además te ayudará a balancear los hemisferios de tu cerebro y te ayudará a tener más energía. Escúchalo con bocinas.

 

Los programas Sinchronicity los podrás adquirir en tiendas Mixup, Sears y Costco.

También podría gustarte
Comentarios