Descubre qué tan mentirosa es tu pareja

Descubre qué tan mentiroso es tu galán
iStockphoto/Thinkstock

En algún momento de nuestras vidas todos hemos dicho alguna mentira, ya sea para salir de algún problema o para quedar bien. Sin embargo tu galán podría mentirte por diversas razones, he aquí algunas de ellas.

La principal razón es para ganar tiempo

Ya sea para armar su plan estratégico o para eliminar las evidencias. Aunque muchas veces el alargar la mentira les sale contraproducente, porque cuando se les cacha se les viene el mundo encima de tantas mentiras que dijeron.

También es muy común que un novio mentiroso se contradiga y nosotras como mujeres tenemos ese sentido especial para detectar mentiras, más bien, nos acordamos de todo lo que nos dicen, entonces hilamos las cosas y los hechos.

Descubre qué tan mentiroso es tu galán
iStockphoto/Thinkstock

Su lenguaje corporal lo delata

* No estamos acostumbradas a leer el lenguaje corporal hasta que nos informamos sobre ello, si lo sabemos hacer, es más fácil descubrir a un mentiroso a través de sus movimientos o gesticulaciones.

* Aunque no podemos saber lo que piensa una persona, podemos darnos una idea por su lenguaje corporal, ya que la persona puede mentir con sus palabras, pero es saboteado por sus movimientos.

* Cuando tu novio te está mintiendo le es muy difícil sostener la mirada, hace ademanes con las manos y siempre dirigen la mirada hacia el cielo, es señal de que están maquilando qué inventar.

Descubre qué tan mentiroso es tu galán
iStockphoto/Thinkstock

* Si él no está interesado en tu plática, se pondrá la mano en la cara como sosteniendo la cabeza, este es un claro signo de aburrición.

* Cuando tu galán está interesado en tu plática, va a intentar tener cercanía contigo, se va a acercar mucho a ti, significa confianza.

* Cuando sientas que tu novio te está mintiendo, fíjate bien en su mirada, intenta siempre mirarlo a los ojos y verás que él no te sostendrá la mirada por nada, y si lo hace, notarás en su expresión un cierto nerviosismo porque sentirá que lo puedes descubrir.

 

También podría gustarte

Comentarios