Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Descubre una forma de cocinar sano y rico

En el 2011 la OMS (Organización Mundial de la Salud) dio a conocer que México ocupa el primer lugar en obesidad infantil y segundo en adultos, lo que representa un serio problema de salud, reflejo de la mala alimentación que tenemos hoy en día.

¿Por qué necesitamos tener una buena alimentación? Es simple, en los niños una buena alimentación permite el crecimiento y desarrollo del infante, de esta manera tendrá una vida saludable evitando enfermedades futuras.

Una buena alimentación no sólo se basa en comer verduras, también podemos consumir pollo, pescado, carne, siempre y cuando estos alimentos no sean fritos. Los cereales, las harinas y los azúcares es otra gama de ingredientes que podemos ingerir sin poner en riesgo nuestra salud.

El instituto gastronómico ASPIC tiene para ti cursos de cocina saludable impartidos por la chef Gilles Lalu, todos los lunes del mes de mayo y junio, de 15:00 a 18:00 horas.
¡Comienza a cuidar a tu familia y aprende a cocinar comida sana y deliciosa!

 

También podría gustarte
Comentarios