Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Design week: festival de diseño

Los espacios fueron asignados al azar. El mobiliario y las piezas ocupadas fueron patrocinadas por los showrooms y tiendas participantes como el Centro de Diseño Alemán, el Centro de Arquitectura y Diseño (CAD) y firmas como Cúbica, Urbana y Esencial.

Entrada por Ezequiel Farca
Su pasión es crear espacios únicos mediante el diseño de interiores, productos y servicios arquitectónicos integrados que permiten a sus clientes descubrir y disfrutar de su potencial estilo de vida. Servicio, creatividad, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación, los ingredientes que se conjugan para lograr resultados espectaculares.
www.ezequielfarca.com

Estudio por Roy Azar Arquitectos
En su interpretación del estilo clásico de todos los tiempos donde mezcla líneas tradicionales en una paleta neutra que logra combinando materiales actuales y siempre naturales. Se podría definir como un alma creativa que encuentra su inspiración en las cosas que experimenta, vive, siente y disfruta; que van desde un objeto, una textura, un color, hasta un aroma, la luz, un paisaje. Añade toques divertidos e inesperados con la ayuda del mobiliario y la iluminación.
www.royazarquitectos.com

Cocina por C. Cúbica Arquitectos
Su objetivo es acercar la arquitectura a cada cliente, a partir de una oferta de servicios completa y profesional, con el respaldo de sus colaboradores, logrando soluciones funcionales adaptadas al entorno que resuelvan las necesidades específicas de sus clientes tanto en espacios, presupuesto y tiempo.
www.cubicaarquitectos.com

Comedor por Gloria Cortina Estudio
Representante de una nueva generación de diseñadores que consideran el minimalismo frío e impersonal, apuesta por la sobriedad cálida, confortable con detalles sutiles de color. En su opinión dentro del tema de la decoración, todo es posible, van muy de la mano con la moda. Detalles simples como convertir cualquier objeto en lámpara, inesperadamente, crean un ambiente cálido y acogedor.
www.gloriacortina.com.mx

Sala principal por Grupo de Diseñadores
Amín Suárez y Joshua Bornstein, fundadores de la firma, tienen como misión convertir los espacios ordinarios en extraordinarios. Admiradores de la calidad, se especializan en elegancia, comodidad, funcionalidad y buen gusto. Los colores de la naturaleza y las mascotas son la base de su inspiración. Guardan el balance entre lo clásico y lo contemporáneo, mostrando una pasión por el arte, el refinamiento y la exclusividad, creando así un estilo de vida.
www.grupodedisenadores.com

Sala informal por Alejandro Escudero
Apasionado del diseño, hace 10 años dejó la banca para dedicarse de lleno al diseño e interiorismo, fundando URBANA, un despacho y showroom dedicado a proyectos residenciales y hoteleros, donde ha creado su propio estilo. Un estilo con claras influencias europeas donde lo moderno y lo antiguo conviven con texturas naturales y diseños propios para crear un concepto único y muy personal. Entre sus principales proyectos comerciales está la remodelación del Hotel Las Brisas de Acapulco e Ixtapa.
www.urbana.com

 

Family room por Uribe Krayer
Amigas y socias, diseñaron una divertida área para disfrutar en la intimidad familiar. Modernos y contrastantes tonos en muros y tapices que permiten jugar con diferentes tonalidades derivadas de la luz natural. Sobre su particular estilo, ellas comentan que sus espacios se alimentan de la vida y esencia de sus habitantes, reflejando lo que ellos son. Se inclinan por el arte que se rodea del espacio componiéndolo, completándolo y volviéndose parte indisoluble de él.
www.uribekrayer.com

Recámara por Lorena Vieyra
Participando por primera vez en la Design Week, presenta una propuesta fresca y juvenil. Entre sus proyectos se encuentran departamentos, casas, oficinas y lobbys. Diseños limpios con sutiles toques de color son la característica de esta arquitecta.
www.vieryraarquitectos.com

 

 

 

 

Recámara por María Laura Medina de Salinas
En 2004 se integra a Esencial, un proyecto que propone crear espacios, ideas y sensaciones trayendo a México lo mejor del diseño y propuestas frescas del interiorismo. Es por eso que Esencial tiene como misión crear espacios bellos, vanguardistas, atemporales y funcionales, con las piezas que han sido concebidas por los mejores diseñadores del mundo. Ponen al alcance de sus clientes los elementos justos para que las actividades cotidianas en sus espacios siempre se realicen con estilo.
www.esencial.com.mx

Terraza por Agraz Gitlin Arquitectos
Las terrazas tienen una belleza indiscutible, pero esta ocasión. los diseñadores se basaron en los cuatro elementos para hacer una interesante disposición de piezas que crean un ambiente zen que invita a vivir y disfrutar este espacio. Cuentan con 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de interiores residenciales (más de 2,700 residencias de alta decoración terminadas tanto en México como en Estados Unidos) así como un sinnúmero de proyectos comerciales ( restaurantes, fast food, tiendas ) y de oficinas en toda la república. En el área de diseño arquitectónico han participado en el desarrollo de proyectos de torres corporativas inteligentes y torres residenciales. Actualmente desarrollan y ejecutan un complejo residencial de 70,000 metros cuadrados en la zona mas exclusiva de la Ciudad de México, un conjunto ubicado en Santa Fe que cuenta con 280 departamentos de lujo, cuidando los detalles para lograr el máximo nivel de vida.
www.agraz-gitlin.com

También podría gustarte
Comentarios