Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Despierta con una piel más joven

El 35% del envejecimiento prematuro en la piel, se debe a cambios no visibles en el comportamiento de la piel, como la hidratación, el impacto de la glicación y la pérdida de la capacidad natural de renovación de las células.

Cuando las células sufren daño debido a la exposición a los rayos UV, la contaminación y la glicación, envejecen antes de tiempo y comienzan a perder su función óptima. Cuando estas células se acumulan, afectan el comportamiento y función de la piel, y el proceso de envejecimiento es acelerado, las líneas, arrugas y otras señales visibles de la edad comienzan a notarse más.

Cada noche la piel necesita recuperar, reabastecer y reconstruir su colágeno, para tener una apariencia suave y juvenil. Durante la noche, la piel pierde más humedad que durante el día.  Por ello, Estée Lauder creo el Time Zone Night Anti-Line/Wrinkle Creme, cuya fórmula trabaja al hidratar la piel y reducir las apariencia de líneas y arrugas.


Su fórmula contiene
– La exclusiva Tecnología de Sirtuina EX-1. Ayuda a sostener las actividades restaurativas naturales de la piel y de manera óptima permite a las células utilizar otros ingredientes activos para ayudar a revertir la edad visible de la piel, mientras optimiza su comportamiento natural.
– NUEVO Complejo de Aminoácido. Ayuda a optimizar el reabastecimiento nocturno de colágeno para combatir la apariencia de líneas y arrugas durante las horas restaurativas de descanso.
– NUEVO Complejo concentrado Tri-Hialurónico Nocturno. Contrarresta la deshidratación durante la noche, con un humectante muy profundo y duradero.
Esta combinación hacen de Time Zone Night Anti-Line/Wrinkle Creme un avance en humectantes antiedad nocturnos.

Resultados
Una piel que luce y se comporta más juvenil durante la noche. Las células envejecidas son restauradas durante las horas de descanso, para que en la mañana la piel se sienta hidratada, rebosante y tonificada, con una apariencia más voluminosa.

También podría gustarte
Comentarios