Detalles chic

0

La decoración y los detalles chic se caracterizan por los innumerables detalles que la componen y los muebles antiguos. El color siena de las paredes nos recuerda las antiguas casas europeas, son paredes que tienen textura hecha con cal. Cuenta con muchos tapetes, libros, cuadros y el manejo de telas; la decoración es cargada, pero totalmente equilibrada.

1. Un biombo, un mueble, un librero o como en este caso una cortina, son posibilidades para separar dos ambientes. En esta ocasión, la solución es la más apropiada.

2. Baúl antiguo con algunos objetos en total equilibrio. Libros, teléfono, lámpara, planta y juguete componen  la ambientación. La selección del cuadro con tonos anaranjados combina con los colores que lo rodean.

3. La sala, situada junto con la chimenea de cantera, se compone por unos sillones blancos confortables con varios cojines que se combinan con otros en telas estampadas y con los tonos de la pared del fondo. La mesa central es de bambú. Los cuadros al fondo cuelgan del techo y permiten no lastimar el muro.

4. Camas antiguas en latón de Puebla, pertenecen a una de las habitaciones de los niños. La decoración es muy adecuada con el uso de objetos y cojines en colores vivos. Nuevamente vemos la pared color siena y los pisos de madera.

5. La habitación principal es de estilo Florentino. La cama es española con madera oscura, decorada con cojines rayados. Vemos el uso de cortinas estilo europeo para dividir la sala con chimenea de la habitación. Otro elemento decorativo son los tapetes a cuadros en distintos colores y el sofá, al pie de la cama, en un tono neutro. El detalle divertido lo aportan los distintos estampados en los adornos.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar