Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Detalles en la cocina

Los nuevos estilos en diseño recurren a ideas usadas para cocinas industriales en versión reducida, con áreas multiusos para preparar alimentos y de fácil limpieza. La cocina, por tradición, es punto focal en todos los hogares. Se renueva el interés por probar y experimentar con platillos nuevos para halagar a la familia, como una extraordinaria terapia ocupacional y motivo de interacción familiar. Hay quienes la consideran una nueva sala de estar para entretener y socializar con los amigos.

Las tendencias de vanguardia en cuanto a espacios, colores y materiales dan como resultado un concepto repensado y redefinido. El uso de piedras calizas para sus cubiertas va en combinación con cerámica y accesorios de metal cepillado como cromo, níquel y bronce mezclados con aplicaciones de acero inoxidable y fregaderos en colores orgánicos.

Fregadero situado al centro de la cocina, en una isla que permite libertad de movimiento. Cubierta de piedra caliza que da personalidad al conjunto y mantiene los alimentos fríos durante su manejo.

Su limpieza de diseño semeja una cocina industrial. Gran barra en madera laminada con fregadero rectangular en acero inoxidable. Centro de preparación y manejo de alimentos.

Cubierta en mármol negro con tarjas de cerámica decorada. Las llaves en bronce cepillado complementan su diseño.

En un espíritu de campiña europea, con maderas oscuras, cubierta de mármol, tarja y llave en metal cepillado. Práctica para almacenar en cestas, con espacio para charolas y tablas de picar.

Modelo en madera blanca con mármol y cerámica. Gran tarja de cerámica y llave en acero cepillado.

Agradecimiento:
Kohler • De venta en Interceramic • www.interceramic.com

También podría gustarte
Comentarios