Detén el tiempo y #VuelveAlPuntoCero con #TimeZero de Filorga

0

Llega a la familia “Time” de Filorga un suero antiarrugas con efecto peeling, botox, relleno, y revitalizante… 4 en 1.

En cuanto a tratamientos y medicina antiedad, las arrugas son el primer objetivo de las mujeres entre 30 y 65 años, ya que son los primeros signos externos del envejecimiento. La corrección y eliminación de arrugas son la máxima prioridad para sentirse mejor consigo mismas, ya que la piel, sobre todo el rostro, es reflejo de sí mismas y el primer contacto con el mundo exterior.

Esto explica que desde muchos años atrás las arrugas sean el objetivo número 1 de la lucha antiedad y objeto de una investigación permanente de soluciones innovadoras y eficaces. Los tratamientos antiedad representan el 40% de los tratamientos médicos mundiales en cuanto a belleza y continúan desarrollándose a gran velocidad debido a la eficacia que ofrecen.

El especialista en dermatología -Rodrigo Gutiérrez Bravo Director de PielCLinic- nos indica que existen 3 factores principales para evitar la aparición de arrugas y es la exposición a los rayos del sol, el cigarro y la alimentación.

Filorga, primer laboratorio francés de medicina Anti Edad , se inspira en los avances para desarrollar un suero pionero capaz de actuar sobre cualquier tipo de arruga.

¿Sabías que tenemos distintos tipos de arrugas? Time Zero combina exitosamente un gel de efecto tensor inmediato que reafirma la piel con un concentrado antiarrugas ultra confortable que actúa a largo plazo, corrigiendo así todo tipo de arrugas en profundidad.

Para Arrugas Superficiales crea un -efecto peeling- por su activo Gluconolactona que combinada con un exfoliante pulen la piel para alisar las microgrietas cutáneas, para las Arrugas de expresión trabaja como -efecto botox- gracias a un dúo tripéptido-hexapéptido que relaja los rasgos con el plus que no paraliza la expresión del rostro, las Arrugas por fatiga que por su componente de matrikinas con NCFT crea un efecto revitalizador tonificando los tejidos para suavizar rasgos y para las Arrugas profundas actua como efecto relleno- por su trío de activos con Ácido Hialurónico redensificante.

Time-Zero-bajaEn conjunto con un tratamiento 4 en 1, el especialista de PielClinic, recomienda llevar una alimentación rica en antioxidantes como; frambuesas, fresa, kiwi, arándanos, ajo, semillas de uva, aguacate, maní, aceites vegetales, naranja. Limón, té verde, germen de trigo, levadura de cerveza, chía, soja,

Además de no salir de casa sin protección solar -bloqueador o pantalla FTP 30+ el cual debe ser aplicado cada 4 horas si estamos en áreas abiertas, y en la playa cada 2hr así como tener una hidratación y rutina adecuada para cada tipo de piel con el uso de dermolimpiadores, cremas y sueros hidratantes y protectores solares.

Obtén un rejuvenecimiento cutáneo real visiblemente natural y devuelve la firmeza, tersura y luminosidad a tu piel con Time-Zero de Filorga. Vuelve al cero absoluto de tu piel y olvídate de las arrugas.

Más información, tratamientos y procedimientos: www.pielclinic.com/90004625

Lo más importante es siempre visitar al especialista para que nos asesore, por lo que también Filorga® nos proporciona un mapa con los mejores dermatólogos y cirujanos plásticos a quien visitar http://www.filorga.mx/index.php/puntos-de-venta-autorizados

#VuelveAlPuntoCero con #TIMEZERO

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar