Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Di no a las uñas quebradizas

iStockphoto/ThinkstockLas manos hablan mucho de nosotras, por eso tener unas uñas lindas refleja sin duda nuestra personalidad e higiene, en el trabajo y en cualquier lugar las manos son observadas por la gente y suponen rasgos importantes, pues son parte de nuestra carta de presentación.

Consulta estos consejos naturales para mantener tus uñas hermosas y resistentes:

1. Para hidratar y fortalecer tus uñas, te recomiendo que antes de irte a descansar, las remojes durante 20 minutos en aceite de oliva.

2. El aceite de ricino también mantendrá hidratadas tus uñas y les sacará el brillo natural que tienen, sólo consiéntelas con un suave masaje.

3. Aunque no tenga un olor agradable, el ajo tiene la propiedad de endurecer nuestras uñas. Aplícalo y deja que actúe durante media hora, después enjuaga con abundante agua y un jabón aromático. Te sugiero que hagas este procedimiento por la noche.

4. La papaya, almendra y huevo también ayudan a tener uñas de diez, únicamente mezcla dos cucharadas de jugo de papaya con una yema de huevo y media cucharada de aceite de almendras. Dale un masaje a tus uñas con esta mezcla y déjala por 30 minutos, después enjuaga perfectamente.

5. Para evitar tener uñas quebradizas también se recomienda poner a remojar las uñas en jugo de naranja con azúcar, deja actuar por 10 minutos y retira con un algodón húmedo con aceite de almendras.

Importante: No olvides limar tus uñas para un sólo lado, así evitarás que se quiebren con mayor facilidad.

¡Házlo!, consiente tus manos, embellece tus uñas y siéntete más segura.Zoonar/ Thinkstock

También podría gustarte
Comentarios