Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Día de Spa: sácale jugo

Disfruta al máximo tu día de spa, pues es todo un ritual y un momento para dedicarte a ti misma y consentirte; después de emplear tanto esfuerzo y atención a los demás, ¡se vale!

Agenda con tiempoiStockphoto/Thinkstock

Elige un masaje o tratamiento que te convenza, en ocasiones, algunos spa ofrecen promociones en paquete, en los que te obsequian un tratamiento o masaje extra con descuento. Recuerda que si lo compras con mayor anticipación, podrás obtener un mejor precio.

Cancela todas tus citas

 

Desde una semana antes, adviértele a tus amigas y familiares que ese día no estarás disponible para nada, ni nadie. Al llegar al spa procura poner tu teléfono en silencio para recibir sólo mensajes, pues ya todos sabrán que los atenderás hasta que te desocupes.

 

Sólo para ti

 

Procura programarte para disfrutarlo, es decir, no dejes pendientes por terminar al salir de tu sesión, ni tareas a medias; será tu día y estresarte no cabe en tus planes.

100% positiva

Tu actitud mental es básica para que los aceites, masajes, aromaterapia y demás funcionen, la mejor herramienta para que todo tenga efecto será tu cabeza, llega al spa dispuesta a relajarte y con la idea de descansar, de esta manera iniciarás con un 50% avanzado.

Spa en casa

 

Además de no recibir interrupciones, el hecho de no dejar pendientes, funciona para terminar tu día como lo llevaste: descansando. Procura llegar a casa en un ambiente tranquilo, limpio y listo para simplemente dormir o continuar relajada.

Seguir todos estos consejos, ayudará a que tu día de spa sea realmente efectivo y funcione para revitalizarte e iniciar el siguiente día con toda la energía y buena vibra, ¡bien!

También podría gustarte
Comentarios