¡Diciembre en la Casa Blanca!

La capital de los Estados Unidos, Washington DC se viste de fiesta en el mes de diciembre, para que todos los visitantes puedan disfrutar al máximo de este emblemático destino turístico y de todas las actividades que se organizarán en él como parte de la temporada navideña.

¿Qué hay de nuevo en Washington?

Si aún no conoces esta importante ciudad, diciembre es un mes perfecto para hacerlo, ya que la oficina oficial de turismo y las atracciones más importantes de la ciudad organizan fantásticos eventos para sorprender y consentir a los visitantes que vienen de todas partes del mundo.

Las actividades por realizar en la ciudad son infinitas:

Puedes divertirte en compañía de Santa Claus en el brunch que se realiza en el Kennedy Center; si te gusta patinar sobre hielo el National Mall el lugar perfecto para hacerlo, y si el shopping es tu gran debilidad el Instituto Smithsoniano te ofrece una amplia gama de boutiques.

Y como no hay que olvidar los rituales tradicionales de la época, puedes estar presente en la conmovedora ceremonia donde el presidente Barack Obama enciende el árbol de Navidad de la Casa Blanca.

¡Vive unas vacaciones inolvidables en Washington!

Para que disfrutes al máximo tu visita, la oficina de turismo y mercadotecnia de Washington “Destination DC” se convierte en una clase de concierge, que te podrá brindar atención personalizada mediante las redes sociales y así mantenerte al tanto de todas las actividades que se realicen en los diferentes puntos de la ciudad.

Las herramientas disponibles en Facebook y en la página oficial de Washington, DC (www.washington.org/winter) te permitirán comparar precios en los diferentes hoteles y obtener increíbles descuentos; también podrás conocer todos los eventos de la temporada, así como reservar tours para recorrer esta hermosa ciudad.

Así que no pierdas la oportunidad de vivir una Navidad diferente y llena de magia ¡Visita Washington!

También podría gustarte
Comentarios