Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Dior inaugura su 2a boutique en México

Dior inaugura su 2a boutique en México
Foto: Cortesía de Dior

Hace dos meses El Palacio de Hierro Perisur fue el lugar que dio inicio a la locura por Christian Dior, pues ahí se inauguró la primera boutique de la marca.

Dos meses después la fieles seguidoras de Dior nos enteramos de un suceso que nos hizo enloquecer, pues en días pasados El Palacio de Hierro Santa Fe abrió las puertas de la segunda boutique en México de la prestigiada marca francesa.

 

La boutique

Sin duda, esta nueva boutique es un espacio maravilloso, no sólo para los amantes de la moda y fieles seguidores de la marca, sino para aquellos que veneran el interiorismo en su más pura expresión.

Esto se debe a que la tienda además de resguardar los más exclusivos productos de la marca como los son los bolsos, los lentes de sol, la marroquinería, los relojes y demás, posee en su diseño con toques excepcionales.

El culpable de que todas cayéramos devotas al diseño del lugar es Peter Mandrino, el arquitecto americano responsable del diseño del espacio, quien actualmente lidera el mercado del design comercial de lujo.

Como era de esperarse, la boutique retoma conceptos y detalles de las tiendas a nivel mundial. Además combina toques del siglo XVIII que se mezclan a la perfección con modernos estilos.

Y como es parte de la marca, la tienda conserva ese toque tan femenino, que al entrar te hace sentir soñada, así que por nada del mundo puedes dejar de visitarla. Se encuentra ubicada en la planta baja de El Palacio de Hierro Santa Fe.

 

También podría gustarte
Comentarios