DKNY presenta su edición limitada: Be Delicious Crystallized, Fresh Blossom Crystallized

0

Inspírate por el horizonte luminoso de tu ciudad, lleno de excitantes destellos.

Dale un toque de brillo a tu temporada navideña – o compártelo con alguien especial – con las nuevas, brillantes y reinventadas fragancias de Be Delicious y Fresh Blossom de DKNY.

Con una nueva botella de vidrio facetado y lujo, que evoca prismas y ángulos esculpidos de fino cristal; su distinguido diseño ofrece elegancia y estilo a cualquier mesa de tocador.

fy17_dkny_delicious_crystallized_50ml_carton_ppp_5ja6_silo

DKNY Be Delicious Crystallized

Exalta energía a través de su mezcla de crujiente manzana verde con crema de magnolia y reluciente Yuzu, con un toque de frescura de brisa de la ciudad. En su corazón se despliega floreciente Muguet, rocío de lirio de agua y exuberante Nenúfar violeta para representar la sofisticación de la mujer moderna. Almizcle de piel, madera de sándalo y Amberwood moderna, cierran con un radiante encanto.

Top Notes: frutos verdes, manzana verde, Magnolia, Yuzu

Middle Notes: Muguet, lirio de agua, Violeta

Bottom Notes: almizcle, sándalo, Amberwood

fy17_dkny_fb_crystallized_50mledp_carton_ppp_5ja7_silo

DKNY Fresh Blossom Crystallized

Jugosas frutas rojas se mezclan perfectamente, mientras que notas acuosas añaden claridad. Toques de pétalos de agua rosas, Freesia rosa y néctar de Honeysuckle se reúnen en un refrescante ramo. Frambuesa añade un adictivo dulzor, mientras que almizcle blanco y un envolvente sándalo ofrecen un cálido y femenino optimismo.

Top Notes: frutas rojas, notas acuosas

Middle Notes: agua de rosas, Freesia, Honeysuckle

Bottom Notes: almizcle, frambuesa, sándalo

La colección de DKNY Crystallized Collection está disponible en exclusiva para Liverpool  a partir de finales de Octubre

Tambien te puede interesar