Doble defensa contra el envejecimiento prematuro visible

0

Sabias que el 90% Del envejecimiento prematuro visible es causado por LA CONTAMINACIÓN Y EL SOL

La contaminación es una fuente creciente de daño ambiental. Junto con el sol, la contaminación acelera el ciclo vicioso de envejecimiento prematuro de la piel en dos vías discretas:

  • Crea daño por radicales libres
  • Agota las defensas antioxidantes

Los filtros solares no son suficientes

Varios estudios epidemiológicos confirman que la contaminación:

  • Reduce de forma excesiva la espectativa de vida hasta por 15 años
  • Incrementa la hospitalización por enfermedades cardiovasculares, recaídas e
  • insuficiencia cardiaca congestiva
  • Reduce significativamente función pulmonar asociadas con neumonía y otras enfermedades pulmonares
  • Aumenta las visitas a cuarto de urgencias por desórdenes en la piel

PhloretinDaño oxidativo causado por el sol

UVB causan quemaduras dañan la capa más externa de la epidermis causando enrojecimiento de la piel y quemaduras.

UVA causan envejecimiento de la piel penetran la piel hasta 40 veces más que UVB alcanzando la dermis y destruyen el Colágeno sano y las fibras de Elastina.

IRA ( radiación infrarroja a) penetra más profundo alteran la expresión de las proteínas de la matriz (MMP-1), una enzima que destruye el las fibras de Colágeno 1 sano y disminuye la capacidad antioxidante de la piel.

Skinceuticals, la autoridad antioxidante, ha probado por más de 30 años de investigación que protege contra el daño ambiental.

Los antioxidantes SkinCeuticals trabajan en la superficie de la piel para neutralizar daño oxidativo y reponer los antioxidantes naturales anulados por los radicales libres UV y IRA inducidos

Protegen a través de las capas superficiales de la piel contra los agresores ambientales constantes, los antioxidantes SkinCeuticals ayudan a prevenir daño y reparar la capacidad correctiva para reducir los signos de envejecimiento visble.

Los resultados de una extensa y profunda investigación SkinCeuticals iniciada ofrece una prueba en Fase 1 que los antioxidantes SkinCeuticals activan protección contra contaminación y ozono, el más tóxico y la forma más constante de contaminación, para prevenir la agresión de radicales libres y restablecer los antioxidantes anulados en la piel por la contaminación.

Tambien te puede interesar