Un Dry Shampoo que no deja residuos blancos en tu cabello

clear_dry_shampooDespertar, desayunar, hacer ejercicio, bañarnos, ir al trabajo o a la escuela… lo sabemos cumplir con cada una de nuestras actividades diarias nos deja cansadas al finalizar el día, hay veces en las que deseamos que hubiera una varita mágica que al despertar nos haga instantáneamente estar listas para comenzar nuestra rutina.

Aceptémoslo a veces nos caen muy bien esos productos que nos facilitan la vida y nos hace saltar uno que otro paso de la rutina y con ello ahorrar tiempo, es un hecho tal vez no sean parte de nuestro aseo diario pero sin duda nos sacarán de contratiempos.

¿Aún recuerdas esa mañana que perdiste la noción del tiempo en el gym y saliste tarde para llegar al trabajo? O el día que no oíste el despertador y te quedaste dormida, o tal vez la vez que el se fue el agua sin previo aviso ¿los recuerdas? Marc Anthony True Professional entiende todos esos problemas que a veces nos atacan y por ello creo el Clear Dry Shampoo, un Shampoo en seco para esos días en los que no tuviste el suficiente tiempo para lavar tu cabello, el Clear Dry Shampoo permite limpiarlo instantáneamente sin dejar residuos blancos, mientras absorbe el aceite, elimina el olor y le añade volumen.

El Clear Dry Shampoo, desarrollado con Nanotecnología y Zeolita, un mineral microporoso que no deja residuos ni textura arenosa, tiene una fórmula invisible y absorbente que le permite eliminar el exceso de aceite.  Sin importar tu tipo de cabello, estilo o color, con el Clear Dry Shampoo puedes obtener un cabello muy fresco entre lavados

También podría gustarte

Comentarios