Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Eco Arte

Nombre del artista: Robert Bradford
Título: Patchwork Dog
Materiales utilizados: Juguetes

Su principal motivación no es reciclar, pero acaba haciéndolo pues requiere de muchos juguetes viejos para crear su obra. ¡Algunas de sus piezas incluyen hasta 3,000 juguetes! Cada una de sus piezas es única y divertida. Sus esculturas se han llegado a vender en $19,000 USD.

Nombre del artista: Sandhi Schimmel Gold
Título: All American Girl
Materiales utilizados: Formas de Hacienda para pago de impuestos y propaganda política

Es común encontrar en la obra de esta artista diversos papeles, desde folletos publicitarios, menús de restaurantes, tarjetas de felicitación, etc.
Con ellos busca hacer retratos mientras ayuda al medio ambiente reutilizando productos que normalmente se tiran a la basura.

Nombre del artista: HA Schult
Título: Trash People
Materiales utilizados: Latas de aluminio y partes de computadoras

Este es uno de los montajes más grandes de arte de reciclaje en el mundo. Hay 1000 hombres de basura, que han sido construidos con latas de aluminio, partes de computadoras viejas y pedazos de plástico. El artista comenzó esta creación en 1996 y le tomó 6 meses y 30 asistentes para terminar este proyecto. La obra está viajando alrededor del mundo, así que esperemos pronto tener la oportunidad de verla en nuestro país.

También podría gustarte
Comentarios