Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Edita comentarios publicados en Facebook

iStockphoto/Thinkstock¿Lo pensé o lo escribí? ¡Uy, lo publiqué! Hasta hace poco Facebook te permitía eliminar comentarios de los cuales te arrepentías, pero ahora también puedes corregirlos. Para ello, Facebook creó el tache de edición; este se encuentra en la parte superior derecha del post (antes este tache eliminaba por completo el comentario). Dale click y el texto se pondrá en blanco, permitiéndote así borrar o reescribir lo que quieras. Para volver a publicarlo, sólo dale enter otra vez.

Apúrate a hacerlo

El asunto es que debes editarlo pronto porque si alguien comenta sobre tu post, este bloquea el post y ya sólo podrás borrarlo. Además hay tiempo límite para hacer la edición, la ventana sólo permanecerá abierta un minuto y si en ese tiempo no terminas de corregirlo, la ventana se cerrará y no permite repetir la opción.
Con esto podrás escapar de que el comentario caiga en las manos equivocadas, pero no de que los contactos involucrados se enteren de que hiciste un cambio en el post…

También podría gustarte
Comentarios